Pareja antiguos candeleros · Anciens bougeoirs

0,00 € IVA inc.

8920

vendido

Pareja de antiguos candeleros de metal (bronce con la base de chapa de metal dorada) con caireles de cristal que se descuelgan de sus 5 brazos. Descubiertos en París en uno de nuestros viajes a la capital. 

Están tal y como muestran las fotografías. Tenían alguna falta en los cristales, pero como disponemos de un arsenal de piezas antiguas, hemos colocado dos cristales idénticos a los que faltaban. No hemos limpiado su pátina más que para retirar el polvo acumulado y hemos quitado la cera, pero están tal cuál. Las bases tienen agujeros de época y la barra central está hueca para poder transformarlos en lámparas de mesa en un pis pás.

Miden 16 cm de alto y 14 cm de diámetro.

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío. El precio incluye el 21% de iva.

FRANÇAIS 

Paire d'anciens bougoirs en bronze et base en metal avec des pendeloques. H16. Diamètre 14 cm. Ils conservent la patine du temps... Le prix est pour les 2 et il inclut de 21% TVA espagnol

Frais de livraison non inclus (+12€ por la France et la Belgique). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à les acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l’expédition en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría