Set 4 antiguos candeleros · Anciens bougeoirs

118,00 € IVA inc.

8910

vendido

Set de antiguos candeleros de metal del s. XIX que nos hemos traído de Francia. Han llegado a nuestras manos a la vez, pero posiblemente tengan orígenes y edades distintas. Todos son de latón / bronce pero han ido envejeciendo de maneras diferentes, tienen tamaños distintos y por eso, precisamente, nos parece que hacen un conjunto increíble los 4 juntos...

Están tal y como muestran las fotografías. Uno de ellos "baila" un poco en la base si se coge con la mano, pero una vez en la mesa, queda bien derecho. No es rotura, sino holgura. Fácilmente solucionable con un poco de cera en la parte oculta de la base, pero hemos preferido dejarlo así y avisar. Por lo demás, en su estado original, con toda su pátina y su encanto. Una maravillas para poner un toque antiguo y elegante en un comedor actual.

El más alto mide 28 cm y el más bajo 19 cm

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío. El precio incluye el 21% de iva.

FRANÇAIS 

Jeu de 4 anciens bougoirs en bronze/laiton du XIX. Probablement ils ont différents origines et âges, mais on trouve qu'ils vont très bien ensemble. Le plus haut fait 28 cm et 19 cm le plus bas. Ils conservent la patine du temps... Le prix est pour les 4 et il inclut de 21% TVA espagnol

Frais de livraison non inclus (+12€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l’expédition en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría