Gran perchero pared latón (102 cm)

188,00 € IVA inc.

8953

reservado

Gran perchero de pared centroeuropeo de los años 50 de latón con bandeja superior para sombreros y 8 ganchos distribuidos 4 y 4 en los laterales. Es una pieza visualmente muy ligera, con un diseño atemporal y de gran calidad que atrapará todas las miradas allá donde lo coloques. Es difícil encontrar percheros tan grandes en un estado de conservación tan destacable...

Mide 102 cm de ancho y sobresale 28 cm de la pared.

Perfecto en una entrada, un comercio, una oficina... Este tipo de percheros son resistentes, estables y tienen una gran capacidad de almacenaje, tanto en los ganchos como en la bandeja superior.

De su estado de conservación poco podemos decir: está fantástico. Tiene pátina, es estable, resistente y solo espera una pared adecuada en la que lucir como merece. 

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío. 

Artículo sujeto al REBU; el IVA no irá desglosado en la correspondiente factura de venta.


FRANÇAIS 

Patère avec porte chapeaux en laiton des années 50 provenante d'Alemagne. 102L x 28P. Son état de conservation est celui des photos.

Frais d'envoi non inclus (+25€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l’expédition en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría