Perchero pared años 60 (87 cm)

148,00 € IVA inc.

8952

vendido

Perchero de pared alemán de mediados del siglo pasado, años 50/60 , de aluminio dorado con doble bandeja con cuerda de color tostado trenzada. Tiene 6 ganchos para colgar bolsos, abrigos, chaquetas y todo lo que se te ocurra.

Mide 87 cm de ancho y sobresale 31 cm de la pared.

Perfecto en una entrada, un comercio, una oficina... Este tipo de percheros son resistentes, estables y tienen una gran capacidad de almacenaje, tanto en los ganchos como en la bandeja superior.

Está en muy buen estado de conservación, el metal apenas tiene algún rasguño y es sólido, resistente y está listo para colgar. Lo único destacable es que el revestimiento de la cuerda en uno de los enganches se ha soltado dejando ver la cuerda que recubre, pero no afecta en absoluto ni a la estética (no se aprecia con el perchero colgado) ni a su resistencia.

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío. 

Artículo sujeto al REBU; el IVA no irá desglosado en la correspondiente factura de venta.


FRANÇAIS 

Patère en aluminium doré avec porte chapeaux et 6 crochets. Des années 50/60 et provenante d'Alemagne. L87 x P31 cm. Son état de conservation est celui des photos.

Frais d'envoi non inclus (+20€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría