Perchero pared años 50/60 (75 cm)

125,00 € IVA inc.

8951

Perchero de pared alemán de mediados del siglo pasado, años 50 ó 60 posiblemente, con una bandeja superior con tres barras de aluminio dorado, laterales de madera y 5 ganchos para colgar bolsos, abrigos, chaquetas y todo lo que se te ocurra. 

Mide 75 cm de ancho y sobresale 28 cm de la pared.

Perfecto en una entrada, un comercio, una oficina... Este tipo de percheros son resistentes, estables y tienen una gran capacidad de almacenaje, tanto en los ganchos como en la bandeja superior. Entre las fotografías encontrarás algunas de inspiración enviadas por algunos de nuestros clientes.

Su estado de conservación es el que muestran las fotografías. La madera tiene dos pequeñas faltas en la parte inferior de los soportes laterales, tal y como se muestra en las fotos pero que apenas se ve con el perchero colgado. La parte superior de las barras de aluminio tiene los lógicos rayones del paso del tiempo pero quedan mirando para arriba así que no se ven. Por lo demás es sólido y está listo para colgar.

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío. 

Artículo sujeto al REBU; el IVA no irá desglosado en la correspondiente factura de venta.


FRANÇAIS 

Patère en bois ei métal noir et doré avec porte chapeaux et 5 crochets. Des années 50/60 et provenante d'Alemagne. L75 x P28 cm. Son état de conservation est celui des photos.

Frais d'envoi non inclus (+20€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría