Perchero pared modernista (62,5 cm) · Patère moderniste

0,00 € IVA inc.

8916

vendidas

Perchero de pared modernista procedente de Budapest en aluminio plateado. Tiene 6 ganchos para colgar bolsos, abrigos, chaquetas y todo lo que se te ocurra que pueden moverse por el riel.

Mide 62,5 cm de ancho y sobresale 29 cm de la pared.

Disponemos de 2 percheros iguales y con las mismas medidas, pero al tratarse de piezas antiguas y únicas, siempre enviamos fotos de los demás percheros caso de querer más de uno. El que enviaríamos el primero sería este de las fotografías. Todos están en un estado de conservación similar. Llegaron a nuestras manos muy sucios. Los hemos limpiado a conciencia y ahora lucen así. Es importante tener en cuenta que el metal tiene rasguños y marcas del paso del tiempo. Calculamos que rondan ya los 100 años.

Perfectos en una entrada, un comercio, una oficina... Este tipo de percheros son especialmente resistentes (por el interior de cada barra de aluminio va otra de hierro), estables y tienen una gran capacidad de almacenaje, tanto en los ganchos como en la bandeja superior. El de la última foto es un perchero distinto, simplemente para mostrar cómo podría quedar en una entrada

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío. 

Artículo sujeto al REBU; el IVA no irá desglosado en la correspondiente factura de venta.

AQUÍ PUEDES VERLO EN SU VERSIÓN DE 72,5 CM Y 7 GANCHOS

FRANÇAIS 

Patère en aluminium argenté et 6 crochets. Provenante de Budapest et du début du XXéme siècle. Nous avons 2 unités disponibles. L62,5 x P29 cm. Son état de conservation est celui des photos.

Frais d'envoi non inclus (+15€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría