Perchero pared años 50 · Patère années 50

0,00 € IVA inc.

8786

vendido

Perchero de pared alemán de mediados del siglo pasado, años 50 posiblemente, de aluminio dorado, detalles en negro y bandeja para sombreros de goma no elástica blanca. Tiene 6 ganchos para colgar bolsos, abrigos, chaquetas y todo lo que se te ocurra.

Mide 80 cm de ancho y sobresale 31 cm de la pared.

Perfecto en una entrada, un comercio, una oficina... Este tipo de percheros son resistentes, estables y tienen una gran capacidad de almacenaje, tanto en los ganchos como en la bandeja superior.

Es especialmente resistente por su diseño, está listo para colgar de la pared y su estado de conservación es realmente destacable. Lo hemos limpiado a conciencia para que luzca casi como hace ¿70 años?. Creemos que las fotos dan la mejor descripción posible de su estado actual, pero si necesitas más no dudes en pedírnoslas. (Los percheros de las últimas imágenes no son idénticos a este, pero sirven para dar una idea de cómo quedarían una vez colocados en la pared) 

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.


FRANÇAIS 

Patère en aluminium doré et détails en noir avec porte chapeaux et 6 crochets. Des années 50 et provenante d'Alemagne. L80 x P31 cm. Son état de conservation est magnifique comme montrent les photos.

Frais d'envoi non inclus (+15€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría