Litografías francesas (1907-1912) Weiluc · Litographies Weiluc

0,00 € IVA inc.

8975

vendidas

Lucien Henri Weil, conocido como Weiluc fue uno de los ilustradores más famosos de la belle époque parisina y estas 8 litografías fechadas entre 1907 y 1912 llevan su firma y su estilo. Te dejo este enlace a wikipedia si quieres saber algo más sobre él. Aquí te dejo un enlace a la web de Christies donde se subastó una de sus litografías que se vendió por más de 10.000€...
Se cruzaron en nuestro camino en el plató del programa de la televisión francesa Affaire Conclue y las hemos llevado a enmarcar con un paspartú azul y un marco de madera de haya que pensamos les van de maravilla, ya se coloque una sola, una pareja, una serie de 4 o el juego de 8. Es por ello que las vendemos de forma individual, por pareja y en estos sets. 
Como verás en algunas de las fotografías, algunas de las litografías presentan pequeñas manchas o incluso un desgarro una de ellas en la parte superior. Pensamos que no les sientan mal teniendo en cuenta que ya son centenarias...
La verdad es que nos imaginamos el set completo decorando una pared en una tienda de moda masculina, sobre una pared entelada o un papel pintado llamativo, aunque son tan bonitas que una sola apoyada sobre un mueble o una estantería ya es un objeto decorativo de primera.
Comprado en el programa Affaire Conclue emitido el 28 de agosto de 2018. 

Enmarcadas miden 31*41 cm

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE DOS UNIDADES POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULARES y POR CORREO POSTAL AL RESTO DE ESPAÑA.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.


FRANÇAIS 

Serie des lithographies signées Weiluc (Lucien Henri Weil) l'un des plus connus illustrateurs de la belle époque. Nous les avons fait encadrer avec un cadre en bois naturel. Dimensions (avec cadre): H41*L31*P2 cm.  

Ces objets ont été achetés dans l'émission d'Affaire Conclue du 28 Aôut 2018.

Livraison gratuite pour toute l'Europe à partir de 2 unités. Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría