Pareja antiguos apliques franceses

198,00 € IVA inc.

PRECIO SIN PANTALLAS: 158€

Pareja de apliques franceses de latón de la primera mitad del siglo pasado en su estado de conservación original. Son muy pesados, tienen un diseño clásico que encaja perfecto en cualquier estilo decorativo y una pátina genial. Ya nos los imaginamos a ambos lados de un espejo en el salón, comedor o incluso en el baño.

Pueden ir con unas pantallas o sin ellas. En las fotos puedes verlos sin pantallas y con ellas, que resultan ideales si quieres vestirlos aún más. Disponemos de pantallas de 10 cm de diámetro en cuatro telas diferentes: plumetti, tropical, lino y denim. Si las compras con la lámpara puedes beneficiarte de un 50% de dto en su precio. Y si ninguna de estas telas te gusta, no tienes más que consultarnos precio para hacerlas con otra tela que tú ya tengas.

EL PRECIO ES POR LA PAREJA. NO SE VENDEN POR SEPARADO.

Material:  Latón
Medidas: Alto: 36 cm. Ancho: 27 cm. Sobresalen: 18 cm. con las pantallas de las fotos.
Estado: El sistema eléctrico es el original. Lo hemos probado y funciona perfectamente. Por lo demás, nada que no muestren las fotos.
 
Hacemos envíos a todo el mundo pero si vives fuera de la península, envíanos antes un mail a info@vintageandchic.net para facilitarte todos los datos sobre pago y envío.

    En la misma categoría