Pareja apliques hojas vintage

245,00 € IVA inc.

8760

Pareja de apliques de metal al oro viejo con hojas. Posiblemente de los años 60 o 70, quedarán de fábula colocados a ambos lado de un espejo, sobre el lavabo en un baño moderno o en una entrada (ya me los imagino sobre un papel pintado con motivos geométricos o quizá una pared oscura), en un dormitorio infantil o de mayores, o incluso iluminando un pasillo. EN SU ESTADO DE CONSERVACIÓN ORIGINAL. 

Son maravillosos y están en un estado de conservación fantástico, libres de óxido y funcionando perfectamente. EL PRECIO ES POR LA PAREJA. NO SE VENDEN POR SEPARADO.

Material: Metal.
Medidas: Alto: 28 cm. Ancho: 25 cm. Sobresalen: 16 cm.
Estado: Nada que no muestren las fotos. Funcionan perfectamente y están listos para colgar. Tienen puntos donde han perdido el dorado, pero su estado es realmente muy bueno. Los casquillos de plástico son los originales y están rotos por el borde, así que, si lo prefieres, podemos buscar algunos nuevos sin sobrecoste, no tienes más que indicarlo a la hora de hacer tu pedido.
 
Hacemos envíos a todo el mundo pero si vives fuera de la península, envíanos antes un mail a info@vintageandchic.net para facilitarte todos los datos sobre pago y envío.

    En la misma categoría