Microscopio latón s. XIX Harvey Reynolds & Co · Ancien microscope laiton

0,00 € IVA inc.

8972

VENDIDO

Antiguo microscopio de latón de la firma "Harvey, Reinolds & Co. Leeds" del s. XIX. Un microscopio de la mayor calidad de su época, al parecer. Desconocemos su fecha de fabricación exacta, pero según lo que hemos podido leer en este artículo de Wikipedia, y por incluir el apellido Harvey en la firma podría haber sido fabricado a mediados del s. XIX. Está completo salvo por el espejo refractor que iría justo debajo de la lente, parece funcionar perfectamente (las piezas giran y se mueven de forma adecuada), pero no somos expertos en este tipo de aparatos por lo que no podemos asegurar al 100% su completa funcionalidad. En todo caso, estamos aquí para resolver cualquier duda. 
Viene acompañado de una caja que, según hemos podido ver en otros lotes que han salido a subasta con microscopios similares de la firma, es la original. Está libre de olores y de carcoma pero el cierre no cuenta con la llave original. Es un objeto decorativo de primera, más allá de su valor para coleccionistas.
Comprado en el programa Affaire Conclue emitido el 28 de agosto de 2018. 

El microscopio mide aprox. 19*17*12 cm. La caja mide 14*19*28 cm

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULARES y POR CORREO POSTAL AL RESTO DE ESPAÑA.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.


FRANÇAIS 

Ancien microscope en laiton avec sa boîte d'origine. Signé Harvey, Reinols & Co. Leeds". Selon cet article sur Wikipedia il s'agirait d'un microscope de la plus haute qualité fabriqué en Angleterre dans la moitié du 19ème siècle. Dimensions aprox: H19*P17*L16 cm.  

Cet objet a été acheté dans l'émission d'Affaire Conclue du 28 Aôut 2018.

Livraison gratuite pour toute l'Europe. Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría