Portavelas redondos años 70

28,00 € IVA inc.

Port. Mod. 2

5 unidades disponibles

Puede que ya conozcas los candelabros apilables de metal con los que puedes formar tu propia escultura. Pues estos son uno de los múltiples accesorios que, allá por los 70 se vendían de forma separada para formar piezas más complejas. Estos en concreto son los portavelas de metal cromado que encajan perfectamente con los candelabros del mod. 2 que puedes ver aqui y que servían para colocar velas más anchas encima.

 

Este tipo de piezas fueron muy populares en países como Alemania y Francia, y hoy por hoy este tipo de candelabros-mecano son perfectos para adornar una mesa de centro, de comedor, para dar un toque sofisticado o original en un estudio de trabajo, en la habitación, en el vestíbulo... Pueden ir con velas o sin ellas.

 

Material: Metal cromado.
Medidas: Diámetro aprox. 13 cms
Estado: Nada que no muestren las fotos. Las lógicas huellas del paso del tiempo. Pueden variar de una pieza a otra en función de su uso y edad.
IMPORTANTE: Las unidades disponibles pueden no ser las de las fotografías. Si quieres asegurarte del estado de las que comprarías, escríbenos a nuestro mail para que te enviemos fotos de detalle.
 
EL PRECIO ES PARA CADA PIEZA.

En la misma categoría