Antiguo perchero latón · Patère laiton

188,00 € IVA inc.

8782

VENDIDO

Perchero de pared de latón de los años 30, quizá 40 en su estado de conservación original. Procede de Alemania y está en un estado de conservación realmente fantástico, con una pátina oscura donde el barniz original se ha desgastado y otras, sobre todos en las dos piezas de la pared, aún más brillante. 

Mide 53 cm de ancho y sobresale 28 cm de la pared.

Es un perchero muy resistente y tiene 4 ganchos que pueden moverse y una bandeja superior para colocar en ella cajas, sombreros.... Una de esas piezas únicas, difíciles de encontrar y un verdadero atrapamiradas. Ideal para colocar en la entrada de casa y también en el baño a modo de toallero..

Está listo para colgar de la pared y tiene las lógicas marcas del paso del tiempo. Creemos que las fotos dan la mejor descripción posible de su estado actual, pero si necesitas más no dudes en pedírnoslas. (Los percheros de las últimas imágenes no son idénticos a este, pero sirven para dar una idea de cómo quedarían una vez colocados en la pared) 

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.


FRANÇAIS 

Patère en laiton avec porte chapeaux et 4 crochets, probablement des années 30 ou 40 et provenante d'Alemagne. L53 x P28 cm. Son état de conservation est celui des photos.

Frais d'envoi non inclus (+15€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría