Perchero pared (66 cms)

128,00 € IVA inc.

8769

Perchero de pared centroeuropeo de mediados del siglo pasado, años 50 ó 60, de aluminio dorado con bandeja para sombreros de goma no elástica negra. Perfecto en una entrada, un comercio, una oficina... Este tipo de percheros son resistentes, estables y tienen una gran capacidad de almacenaje, tanto en los ganchos como en la bandeja superior.

Material: Aluminio dorado. Piezas de metal lacado negro. 
Medidas: Largo: 66 cms. Sobresale 28 cms.
Estado: Como muestran las fotos... Es estable y firme y el dorado estaría bien... si no fuera por las zonas de los ganchos, especialmente los dos de los extremos, en los que el dorado está muy arañado. Parece como si se hubieran colgado de ellos de forma habitual objetos que fueron arañando el aluminio. Esos arañazos quedarían tapados por la ropa colgada, pero ahí están.

(Los percheros de la última imagen no son idénticos a este, pero sirven para dar una idea de cómo quedarían una vez colocados en la pared) 

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR. Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.

En la misma categoría