Perchero pared años 50/60 (64 cm)

142,00 € IVA inc.

8747

Si buscas una pequeña pieza con historia, práctica, llamativa y con muchísimo encanto para colocar los abrigos, bolsos o sombreros en la entrada de casa, este perchero de pared alemán y de los años 50/60 puede ser la pieza que andabas buscando. Perfecto también en el baño a modo de toallero, ya que con sus 5 ganchos de metal y su bandeja superior puede albergar un montón de toallas... 

Pese a su aspecto frágil y ligero, es un perchero resistente, que bien anclado a la pared (lleva sendos agujeros en los extremos que encajarían en una alcayata de sujección a cada lado) aguanta mucho peso. La última fotografía es de un perchero de este estilo en casa de una de nuestras clientas, para que te hagas una idea cómo quedaría.

Material: Aluminio dorado, metal lacado en negro, remates de latón. Cinta de goma no elástica de color negro.
Medidas: Largo: 64 cms. Sobresale 28 cms.
Estado: Como muestran las fotos... El dorado tiene algunos rasguños y el negro también, lógicos del uso, pero es estable y está en muy buen estado de conservación. El latón tiene algo de pátina. Listo para colgar!

 

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR. Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.

En la misma categoría