Camarera Cesare Lacca años 40

262,00 € IVA inc.

8492

vendida

Antigua camarera con ruedas de gran calidad, italiana y diseñada, sin duda por Cesare Lacca. En este enlace verás una casi idéntica, posiblemente fabricada con los mismos materiales nobles (caoba y latón) y en la misma época. La que tenemos en la tienda no dispone de placa identificativa.
Un pequeño mueble auxiliar con todo el encanto de una pieza antigua en su estado de conservación original... La bandeja superior es extraíble y de la inferior se puede sacar el cristal si fuera necesario (va apoyado). En la parte superior tiene 3 huecos para colocar en ellos botellas.
Un mueble muy especial que acaparará todas las miradas allá donde se coloque. Desconocemos su edad, pero sin duda es una piezas con muchos años a sus espaldas. Quedaría fenomenal como mesita de noche (los botelleros superiores son perfectos para colocar unas botellitas de cristal con flores), en una entrada o luciendo en un escaparate como mueble expositor.
 
Material: Latón. Cristal. Madera (posiblemente caoba).
Medidas: Alto: 70 cms. Ancho: 45 cms. Largo: 77 cms aprox.
Estado: La mejor descripción la dan las fotos. El metal tiene pátina, los cristales están bastante bien. El botellero superior, de metal, tiene un par de golpes en ambas partes (ver foto). Lo más descatado es que la unión de una de las patas de madera con la rueda está arreglada de hace tiempo y está ligeramente curvada. Eso implica que cuesta algo moverla en línea recta (eso sí, rueda perfectamente), pero es resistente y sólida. No es un mueble para andar llevando sobre sus ruedas de un lado para otro, sino para estar fijo en un lugar. 
 
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: El envío se hará por mensajería 24 horas en España peninsular. Dada la fragilidad de esta pieza no es posible su devolución, salvo por entrega directa en el Almacén Chic de Gijón en un plazo de 10 días desde su entrega.
 

En la misma categoría