Mesita noche blanca y azul

112,00 € IVA inc.

N-8202-5

DISFRUTA DE UN 8% DE DESCUENTO AL COMPRAR LA PAREJA con el CÓDIGO NEWCHICXDOS a la hora de confirmar tu pedido. 

Mesita de noche con un cajón decorada en nuestro taller en color blanco con el cajón azul celeste y bordes ligeramente desgastados. Este mueble pertenece a la serie NewChic, nuestra colección de muebles nuevos personalizables. Disponible en cualquier color y con el pomo de tu elección por encargo al precio indicado. 

El interior del cajón puede ir pintado completamente en su interior y exterior o con el interior pintado y la base del cajón forrada en papel. 

Ten en cuenta que no es un acabado lacado, pero sí muy suave y liso. Nos gusta que la veta de la madera se vea lo más posible y el acabado muy natural. Por ello puede que hay pequeños nudos o imperfecciones que acentúan su carácter único y artesanal. En todo caso, si lo prefieres podemos enviarte fotos de detalles de cada pieza para evitar cualquier tipo de problema. Creemos que las fotos muestran de forma bastante fiel la calidad de nuestro trabajo. Tú decides si quieres los bordes desgastados o no. La hacemos a tu gusto.

Material: Madera. Pomos a elegir
Medidas: Alto: 63 cms. Ancho: 50 cms. Fondo: 32 cms

PLAZO DE ENTREGA APROX. 2/3 SEMANAS.

Si la prefieres en otro color, INDÍCANOS EL COLOR QUE QUIERES A LA HORA DE HACER TU PEDIDO. Nos pondremos en contacto contigo via mail para concretar todos los detalles.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: El envío se realiza por servicio de MENSAJERÍA 24 HORAS en España peninsular. Ten en cuenta que al ser muebles que realizamos por encargo y por la fragilidad de las piezas, no es posible su devolución, salvo error por nuestra parte. Estamos aquí para solventar todas tus dudas antes de realizar tu compra o proceder al envío. Nos dudes en contactarnos en info@vintageandchic.net

En la misma categoría