Mesita noche rosa fucsia

112,00 € IVA inc.

N-8202-2

Mesita de noche con un cajón decorada en color rosa fucsia en nuestro taller de Gijón. Este mueble pertenece a la serie NewChic, nuestra colección de muebles nuevos personalizables. Disponible en cualquier color y con el pomo de tu elección por encargo al precio indicado. 

Los cajones van pintados completamente por dentro y por fuera y con la base forrada con alguno de los papeles de nuestro catálogo si lo prefieres.

Ten en cuenta que no es un acabado lacado aunque sí muy suave y liso. Nos gusta que la veta de la madera se vea lo más posible (en las partes donde hay veta; el sobre es liso) y el acabado muy natural. Por ello pueden existir pequeños nudos o imperfecciones que acentúan su carácter único y artesanal. Podemos enviarte fotos de detalles de cada pieza para evitar cualquier tipo de problema. Creemos que las fotos muestran de forma bastante fiel la calidad de nuestro trabajo.

Material: Madera. Pinturas acrílicas. Tiradores a elegir
Medidas: Alto: 63 cms. Ancho: 50 cms. Fondo: 32 cms

1 UNIDAD DISPONIBLE PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS. RESTO, PLAZO APROX 2 SEMANAS

Si la prefieres en otro color, INDÍCANOS EL COLOR QUE QUIERES A LA HORA DE HACER TU PEDIDO. Nos pondremos en contacto contigo via mail para concretar todos los detalles.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: El envío se realiza por servicio de MENSAJERÍA 24 HORAS en España peninsular. Ten en cuenta que al ser muebles que realizamos por encargo y por la fragilidad de las piezas, no es posible su devolución, salvo error por nuestra parte. Estamos aquí para solventar todas tus dudas antes de realizar tu compra o proceder al envío. Nos dudes en contactarnos en info@vintageandchic.net

En la misma categoría