Pareja lámparas Manises con pantallas

278,00 € IVA inc.

8790

vendido

Primero la lamparita verde se cruzó en nuestro camino y nos enamoró por su color, su forma y sus pequeñas rosas que cubren todo el pie de cerámica esmaltada. 8 meses más tarde, y después de mucho buscar, apareció su hermana de color tostado en la otra punta de España. Las hemos limpiado a fondo, bases de metal incluidas, aunque conservan una preciosa pátina y les hemos encargado unas pantallas de tela con estampado tropical para que luzcan como merecen. Nos las imaginamos en una casa junto al mar, en un dormitorio de tonos suaves aportando su toque de color, en una gran entrada o incluso en un salón, sobre unas mesas a ambos lados del sofá. Y llevan el inconfundible aire mediterráneo de la localidad valenciana de MANISES y el estilo apunta a los años 50 ó 60 aunque desconocemos su edad exacta.

¿Las prefieres sin pantallas? Envíanos un mail y te contamos si es posible...

MEDIDAS: 54 cm de alto con las pantallas que tienen 25 cm de diámetro. El alto de las lámparas sin pantallas es de 35 cm

Su estado de conservación es realmente fantástico. La marrón tiene la cerámica sin apenas ninguna incidencia (en un examen más detallado detectamos una pequeña muesca en la trasera que había sido ya pintada previamente). La verde tenía 4 ó 5 faltas pequeñísimas que hemos disimulado con pintura del mismo color. Hace falta fijarse mucho para verlas ahora. Llevan cableado nuevo y portabombillas de latón también nuevos. Las pantallas son nuevas a estrenar. NUNCA RETOCAMOS LAS FOTOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LAS PIEZAS, más bien al contrario: intentamos mostrar con fidelidad, e incluso ampliar cada pequeña muesca o falta que muchas veces pasa desapercibida al ojo no entrenado, porque queremos que sepas cómo son de verdad. Si aún así tienes dudas, podemos hacer algún vídeo o más fotografías de detalle para mostrártelo en todo su esplendor.

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y envío.


FRANÇAIS 

Pair de lampes de table espagnoles en faience Manises des années 50 / 60 avec des abat jours en toile avec motif tropical.  Dimensions: H54 (avec abats jours). H35 sans abats jours. Diamètre: 25 cm

Frais d'envoi non inclus (+25€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l’expédition en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría