Antigua araña cristales

0,00 € IVA inc.

8587

vendida

Antigua araña de techo de metal dorado muy pesado (posiblemente bronce) con cristales y 5 puntos de luz. Todas las piezas que lleva son las originales, incluyendo los tubos de cartón que cubren los portabombillas. Desconocemos su edad, aunque claramente tiene varias decenas a sus espaldas. Procede de Francia. 

Quedaría perfecta en un dormitorio de cualquier estilo, en un comedor o salón ¡hasta en un baño! No hay más que mirar las fotos de inspiración para darse cuenta que estas piezas son verdaderos atrapa-miradas que añaden su toque especial allá donde se coloquen

Material: Metal dorado. Cristales de vidrio prensado.
Medidas: Diámetro: 37 cms. Se descuelga 70 cms desde arriba del todo a la bola de cristal que se descuelga en el centro. Si quieres acortarla, siempre puedes quitar algún eslabón a la cadena. 
Estado: Las fotos dan su mejor descripción. La hemos limpiado para retirar la suciedad pero dejando por completo su pátina, que le da todo el encanto. Va limpia y con el sistema eléctrico revisado. Funciona perfectamente. Lista para colgar.
 
ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR (Otros destinos bajo consulta). 
 

En la misma categoría