Gran araña antigua plafón

498,00 € IVA inc.

8748

Con 108 bolas de cristal y casi 500 cristales en total.

Esta es una de las lámparas de techo más especiales que han pasado por nuestras manos en el taller. Se trata de una lámpara de techo estilo plafón, ya que puede colocarse bien pegada al techo o bien descolgarla con una cadena y bajarla todo lo que se quiera. Se enviaría en su estado original, es decir, sin cadena extra. Pesa 11 kilos, y está hecha completamente de latón. Tiene 108 bolas de cristal, 328 hojas en color transparente y ámbar y una hilera de 14 hojas grandes y 28 flores de latón en el borde exterior. Gracias a sus 4 puntos de luz, puede iluminar una estancia grandecita. 

Desconocemos su edad exacta, aunque el metal tiene una preciosa pátina que le da un encanto muy especial. La hemos limpiado en profundidad, revisado el sistema eléctrico y tiene sus 108 bolas originales. Algunos lectores de nuestro blog apuntan a que se trata de una lámpara de los años 70 u 80. 

Quedaría perfecta en un dormitorio de cualquier estilo, en un comedor, vestidor, en una entrada o salón ¡hasta en un baño! 

Material: Latón. Cristales de vidrio prensado.
Medidas: Diámetro: 55 cms. Se descuelga 30 cms desde arriba del todo a la bola de cristal que se descuelga en el centro. Si la necesitas aún unos centímetros más pegada al techo, puede acortarse cortando la barra superior, pero nosotros no lo haríamos. Si quieres que se descuelgue más, puedes ponerle una sencilla cadena dorada.
Estado: Las fotos dan su mejor descripción. Faltan unas 4 ó 5 hojas pequeñas que resulta imposible de ver salvo que te pongas a desmontar la lámpara cristal a cristal. La hemos limpiado para retirar la suciedad pero dejando por completo su pátina, que le da todo el encanto. Va limpia y con el sistema eléctrico revisado. Funciona perfectamente. Lista para colgar.
 
ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR (Otros destinos bajo consulta). 
 

En la misma categoría