Gran lámpara blanca cerámica

148,00 € IVA inc.

8730

reservada

Esta gran lámpara de mesa de cerámica blanca esmaltada es una verdadera maravilla. De mediados del siglo pasado, es una pieza "comodín" que encaja en cualquier estilo decorativo y que, con una gran pantalla, quedaría de lujo en un salón, entrada o dormitorio. Yo me la imagino con una pantalla estampada en un rincón de lectura...
Como una pieza con historia que es, tiene sus cosas. Lee por favor la parte "Estado" o escríbenos un mail si quieres que te enviemos un vídeo para que puedas verla mejor.
 
 
Material: Cerámica esmaltada. Piezas de latón.
Medidas: Alto: 67 cms (incluyendo casquillo). La base tiene un lado de 14 cms
Estado: Como muestran las fotos. Su estado general es muy bueno, pero como en casi todas las piezas de esta fragilidad y edad, tiene sus cosillas, que hemos intentado fotografiar en las imágenes de detalle. Básicamente son unos 10/12 puntos a lo largo de toda la superficie cerámica donde el esmalte ha saltado y que hemos disimulado con pintura blanca. Hay dos más evidentes en el borde superior; una falta de 1 cm * 3 mm y otra, en una esquina de unos 7*4 mm. Hay fotos de ambas. Van pintadas y disimuladas, pero ahí están. El cableado y el portabombillas son los originales y funcionan perfectamente (el enchufe es nuevo), pero se podrían enviar con todo el sistema eléctrico nuevo a estrenar sin sobrecoste.

 

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.

En la misma categoría