Espejo rectangular hojas

118,00 € IVA inc.

8573

Espejo de metal de estilo sol con hojas en el marco, de forma rectangular y de mediados del siglo pasado con hojas. Ha sido restauradon en nuestro taller con falso pan de oro patinado. Iría perfecto bien centrado sobre el cabecero de la cama, en una entrada... 

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

La luna de las fotos va simulada. Se enviaría con la original que tiene algunos puntos de humedad que le dan todo el encanto de la pieza con historia que es. Fíjate en las fotos de detalle de la luna para ver su estado. No tiene rayones, solo unos pocos puntos. Si lo prefieres con el cristal nuevo, no tienes más que decírnoslo y te lo enviaremos con una luna nueva sin sobrecoste.

Se puede colocar en vertical u horizontal.

Material: Metal (hierro acabado oro viejo)
Medidas: 67* 47 cms (total). La luna mide 46*25,5 cms
Estado: Tal como muestran las fotos. El marco está restaurado. Luna original.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.  Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla o incluso en el extranjero, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

En la misma categoría