Espejo sol dorado

118,00 € IVA inc.

821-15

Espejo de metal tipo sol con hojas en su contorno de principios de los años 70 que hemos restaurado en falso pan de oro patinado en nuestro taller. Perfecto centrado sobre el cabecero en un dormitorio, en una entrada, vestidor... El espejo llegó a nuestras manos en mal estado de conservación, así que le hemos dado unos mimos con un acabado de falso pan de oro patinado.

Lleva la luna original que está en su buen estado, aunque deja ver su edad con alguna veladura que le da todo el encanto de la pieza con historia que es. Si lo prefieres con un cristal nuevo, indícalo a la hora de hacer tu pedido y te pondremos un cristal nuevo sin sobrecoste.

Material: Metal 
Medidas: Diámetro: 44 cm. Diámetro luna: 21 cm
Estado: Como muestran las fotos. 
 
ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR. Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

¿Necesitas inspiración? No te pierdas nuestra Galería de Clientes Felices, en la que te verás fotografías que nos han ido enviado nuestros clientes con espejos similares a este.

En la misma categoría