Antiguo espejo latón 3 cuerpos

285,00 € IVA inc.

8759

Impresionante (y muy pesado) espejo de latón con tres cuerpos del que desconocemos su edad, pero vista la pátina del latón y cómo han envejecido los cristales, creemos que cumple ya muchos, muchos años. Hecho completamente de latón, está pensado para colocarse de pie sobre una mesa o cómoda, no para colgarse de la pared. El espejo central puede abatirse hacia arriba y abajo y los espejos laterales pueden colocarse completamente extendidos o haciendo un ángulo de 90º con el central. Se ve de una extraordinaria calidad, hecho completamente a mano y los espejos laterales giran suavemente; es sólido y estable.

El cristal de la izquierda según se mira venía roto, así que lo hemos sustituido por uno nuevo; los otros dos son los originales y tienen numerosos puntitos que muestran su edad. 

Material: Latón
Medidas: 54 cm de alto. 86 cms (completamente extendido) y 49 cm (plegado al máximo). la base mide 18 cm de fondo
Estado: Como muestran las fotos. Quizá lo más importante es que una de las patas está ligeramente torcida (unos 2 ó 3 milímetros), así que hemos forrado la base con fieltro para que sea completamente estable. 
 
ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR. Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

En la misma categoría