Espejo ovalado metal hojas

125,00 € IVA inc.

8746

Espejo de metal ovalado de mediados del siglo pasado de estilo sol. Ha llegado a nuestras manos muy bien conservado, con su luna de espejo original con un par de puntos que le dan el encanto de la pieza con historia que es, así que lo hemos limpiado y ya está listo para lucir en su nuevo hogar. Es de tamaño más bien pequeño, por lo que iría genial acompañado con otros espejos u objetos creando una galería o bien centrado sobre el cabecero de la cama.

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Material: Metal (hierro). 
Medidas: El marco mide 41*48 cm (el espejo mide 24*30 cm)
Estado: Nada que no muestren las fotos. El dorado se ha perdido parcialmente en algunas hojas, 5 ó 6, (creemos que ese es parte de su encanto). La luna tiene un par de puntos. Si la prefieres con una nueva a estrenar, no tienes más que indicarlo a la hora de hacer tu pedido y te lo enviaremos con una nueva a estrenar.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR. Si vives en Baleares, Canarias o incluso en el extranjero, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

En la misma categoría