Antiguo espejo sol madera

65,00 € IVA inc.

8733

Pequeños y antiguos espejos de madera tallada a mano con sus rayos imitando a soles. Llegaron a nuestras manos con un acabado marrón oscuro (tinte) y hemos querido ser lo más fieles posibles a su condición de "soles" y les hemos dado un acabado dorado con falso pan de oro patinado en nuestro taller. Los cristales que tienen ambas piezas son las originales. Por su pequeño tamaño (son difíciles de encontrar tan pequeños), resultan perfectos para crear combinaciones con otros espejos, para colocarlos juntos -ya me los imagino uno sobre cada mesita de noche en un dormitorio- o para dar un toque antiguo a algún rincón de casa. 

Se venden por separado.

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Material: Madera
Medidas: Diámetro total: 27 cms (total)
Estado: Como se explica arriba y muestran las fotografías.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR Si vives en otro lugar, no tienes más que enviarnos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todo los detalles sobre pago y envío.

En la misma categoría