Espejo metal flores

198,00 € IVA inc.

8568-2

vendido

Espejo redondo de metal con el marco decorado con flores y hojas, posiblemente de los años 70. Llegó a nuestro taller en mal estado así que lo hemos restaurado al oro viejo, con falso pan de oro patinado y le hemos puesto una luna de espejo nueva (en algunas fotos está simulada).

Tiene la posibilidad de retroiluminarse, ya que viene con el soporte metálico en la parte trasera donde colocar un par de bombillas. Si lo prefieres con la posibilidad de iluminarlo, dínoslo y te lo prepararemos así sin sobrecoste.

Un espejo así atrapará todas las miradas allá donde lo coloques, del baño a centrado sobre una cómoda en la entrada de casa; del comedor al vestidor... ¿Y qué tal en el dormitorio?

Material: Metal
Medidas: Diámetro: 60 cms. La luna mide 42,5 cms diám.
Estado: Como muestran las fotos. Como no tenía el colgador trasero, la mejor forma de colgarlo sería directamente con una alcayata (mejor dorada) de la pared o colocarle un brida transparente. . En cualquier caso, quedaría tapado por las flores. Si se prefiere, siempre se puede poner otro tipo de colgador que no se vea. Sería cuestión de probar...
 
ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR.
Imagínatelo combinado con otros espejos dorados sencillos, cubriendo por completo una gran pared, quizá poniendo todo su encanto en un baño; centrado sobre una cómoda o consola en la entrada de casa...

En la misma categoría