Espejo ovalado dorado o plateado

158,00 € IVA inc.

8697

vendido

Espejo de metal ovalado de mediados del siglo pasado de metal con hojas en el marco. Ha llegado a nuestras manos bastante bien conservado, aunque sin cristal, así que le hemos puesto uno nuevo (en algunas fotos va simulado), lo  hemos limpiado y lo hemos dejado tal cual para lucir en su nuevo hogar... Pero hemos restaurado otros idénticos con falso pan de oro y plata y han quedado fenomenal, así que si te gusta y lo prefieres restaurado, no tienes más que enviarnos un mail y lo prepararemos para ti sin sobrecoste. En la última fotografía puedes ver un espejo idéntico a este en el baño de una clienta. Como ves, en aquel caso le dimos un acabado plateado.

Quedaría perfecto sobre un lavabo o quizá centrado sobre una cómoda o consola en una entrada, vestidor, dormitorio...

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Material: Metal (hierro)
Medidas: 77*55 cms. (total). El cristal mide 55*36 cms
Estado: Nada que no muestren las fotos. En las fotos la luna va simulada. Las hojas superiores en la zona que mira hacia el techo están ennegrecidas por el paso de los años.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR 

En la misma categoría