Antiguo espejo madera ojo de bruja

325,00 € IVA inc.

8696

Antiguo espejo de madera estilo sol en su estado de conservación original. Es uno de los espejos más especiales que han pasado jamás por el Bazar, con su cotizada luna de espejo convexa (ojo de bruja) original que muestra algunos puntos y muestras del paso del tiempo, pero ningún rayón. Venía con algunas de las hojas desprendidas y pintado con purpurina. Lo único que hemos hecho es retirar la purpurina para dejar debajo el acabado original y asegurado las hojas para que luzca como merece. 

Tres de las hojas han perdido parte del acabado original en la parte de la nervadura central y otra hoja fue encolada hace tiempo. Todo ello se ve en las numerosas fotografías. Hemos intentado fotografiar todos esos detalles para que puedas valorar su estado real. Nos parece que esos "accidentes" no menoscaban en absoluto su belleza, de ahí que hayamos preferido no tocarlos.

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Material: Madera
Medidas: Diámetro: 68 cms (total). La luna mide 23 cms. de diámetro
Estado: Como se explica arriba. Está en su estado de conservación original, reparado mínimamente, pero mostrando su edad. Luna original, todo original.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR Debido a su fragilidad este espejo no puede enviarse fuera de la península.

En la misma categoría