Antiguo espejo sol madera

188,00 € IVA inc.

8690

vendido

Antiguo espejo de madera estilo sol en su estado de conservación original. Si buscas un espejo antiguo, sin restaurar, que muestre bien a las claras su edad, que tenga marcas de su pasado, este sin duda es para ti... No tienes más que ver todas las fotos de detalle para que veas dónde se ha perdido el dorado. Y si te gusta su estilo, su forma y lo prefieres restaurado con falso pan de oro patinado, en un estilo muy similar a este, lo restauraremos para ti sin sobrecoste. ¿Tienes dudas? Lo mejor, envíanos un mail a info@vintageandchic.net si quieres tener más detalles.

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Material: Madera
Medidas: Diámetro: 60 cms (total). La luna mide 15 cms. de diámetro
Estado: Como se explica arriba y tal y como muestran las fotos, el marco de madera tiene varias faltas del dorado. Si te gusta y lo quieres restaurado, no tienes más que indicarlo a la hora de hacer tu pedido.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla o incluso en el extranjero, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

En la misma categoría