Antiguo espejo sol

148,00 € IVA inc.

8655

vendido

Antiguo espejo de metal estilo sol de mediados del siglo pasado en su estado de conservación. Ha llegado a nuestras manos con restos de óxido, con la luna original llena de puntos y veladuras y con todo el encanto de una pieza con decenas de años en su haber, así que lo hemos limpiado a fondo, quitado el óxido más evidente y dejado tal cual porque nos parece que así luce fantástico.

Este estilo de espejos resisten perfectamente modas y tendencias; son verdaderos clásicos que llevan con nosotros muchos años y que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Material: Metal
Medidas: Diámetro: 51 cms. La luna mide 21 cms. de diámetro
Estado: La mejor descripción de su estado lo dan las fotografías. Ha perdido uno de los 4 enganches de la trasera para sujetar el cristal, pero aún así, se mantiene en su sitio sin problema una vez colocado. Si buscas un espejo que presuma de edad, este es perfecto.
 
LISTO PARA SU ENVÍO INMEDIATO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla o incluso en el extranjero, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

En la misma categoría