Espejo sol dorado

158,00 € IVA inc.

8901

Espejo de hierro tipo sol de los años 60/70 con hojas en su contorno que hemos restaurado, dado el mal estado en el que llegó a nuestras manos, con un acabado con falso pan de oro patinado. Eso sí, nos parece un sacrilegio quitarle su luna original, así que se la hemos dejado, pero si lo prefieres con una nueva, no tienes más que indicarlo a la hora de hacer tu pedido y te lo enviaremos con una nueva sin sobrecoste.

Perfecto centrado sobre el cabecero en un dormitorio, en una entrada, vestidor... Lo más destacable es que se ha soltado un punto de soldadura entre dos de las hojas, cosa que no se aprecia con el espejo colgado (está en la parte superior). Además, aunque ninguno de los rayos/hojas están rotos, hemos reforzado dos con una cinta en la trasera para que no haya ningún problema, ya que con los años y a base de doblar y torcer son menos resistentes que los demás. Pero insistimos, están todos sujetos, es decir, NO HAY ROTURAS.

59 cm diámetro (total). 21,5 cm diámetro (cristal)

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULARES.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos todos los detalles sobre pago y envío.

¿Necesitas inspiración? No te pierdas nuestra Galería de Clientes Felices, en la que te verás fotografías que nos han ido enviado nuestros clientes con espejos similares a este.


FRANÇAIS 

Miroir soleil espagnol en metal des années 60/70. 59 cm diamètre total. Il a été restauré dans notre atelier, tel que les photos montrent. Le crystal est l'original mais si vous le préférez neuf, vous n'avez qu'à l'indiquer (sans coût supplémentaire)

Frais de livraison non inclus (+15€ por la France). Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l’expédition en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría