Espejo sol Chaty Vallauris años 50

525,00 € IVA inc.

8789

Espectacular espejo sol con rayos de metal color cobrizo de la prestigiosa firma francesa Chaty Vallauris con su luna convexa original, conocida como ojo de bruja (oeil de sorcière) u ojo de pez. Es una de esas piezas que ganan con los años y que aparecen de forma regular en proyectos decorativos de interioristas y revistas y webs de decoración de todo el mundo... Si andas buscando un espejo que se convierta en protagonista absoluto en una pared (sobre un gran cabecero tiene que quedar fantástico), una pieza que se revaloriza con el paso del tiempo, un verdadero atrapamiradas, este espejo es un gran candidato. 

87 cm de ancho

Su estado de conservación general es muy bueno, sin restos de óxido y con la luna original. Eso sí, hay que tener en cuenta que 4 de los rayos tienen algún accidente; dos en el extremo y dos cerca del aro central. Tienes fotos de detalle que te dan la mejor descripción, las 4 últimas. NUNCA RETOCAMOS LAS FOTOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LAS PIEZAS, más bien al contrario: intentamos mostrar con fidelidad, e incluso ampliar cada pequeña muesca o falta que muchas veces pasa desapercibida al ojo no entrenado, porque queremos que sepas cómo son de verdad. Si aún así tienes dudas, podemos hacer algún vídeo o más fotografías de detalle para mostrártelo en todo su esplendor.

ENVÍO GRATIS POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR

Dado el tamaño y fragilidad de este espejo no es posible el envío fuera de España peninsular. El precio de este espejo incluye el 21% de IVA.


FRANÇAIS 

Miroir soleil Chaty Vallauris des années 50 avec le carton original avec la firme e. 87 cm diamètre. L'état de conservation est celui des photos. 

Livraison internationale non disponible sur cet objet.

En la misma categoría