Gran escultura con espejo sol años 60

698,00 € IVA inc.

8912

Gran escultura de pared estilo sol con un pequeño espejo en el centro procedente del estado de Nueva York, Estados Unidos y de finales de los años 60 con casi total certeza. Está hecha de forma artesanal en hierro con soldaduras doradas, posiblemente latón, muy al estilo de esta otra que ya tuvimos en la tienda, firmada por Del Williams. Al venir sin firma no sabemos con certeza quién fue su autor, pero artistas como Ron Schmidt (mira en este enlace a 1st dibs) o William Bowie (aquí tienes una suya) realizaron esculturas casi idénticas a finales de los 60 y principios de los 70, hoy piezas muy cotizadas. Mide 90 cm de diámetro, lo que la convierte en una pieza llamativa, original y definitivamente única.

Perfecta en el salón, en una entrada, en una pared del salón como verdadera protagonista e incluso centrada sobre el cabecero de la cama en un dormitorio de proporciones generosas... ¿Quizá un único y especial regalo de boda?

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULARES.

Si vives en otro lugar, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te daremos toda la info sobre pago y posibilidades de envío.

En la misma categoría