Taller

EL TALLER

Una de las cosas de las que estamos más orgullosos en Vintage & Chic es del trabajo de recuperación, actualización y restauración de mobiliario, espejos y lámparas antiguas que hemos venido haciendo en nuestro taller de Gijón estos últimos años. En él, y con todo el mimo del que somos capaces, damos nueva vida a todo tipo de piezas, desde bancos de castaño centenarios a preciosas arañas francesas con cientos de cristales, para después ponerlos a tu disposición en la tienda online*. 

Contamos ya por cientos los muebles, espejos y lámparas que han recuperado en él un renovado esplendor, porque EL ALMA Y LA PASIÓN DE VINTAGE & CHIC ES RECUPERAR, RECICLAR, REUTILIZAR.

Además ofrecemos una línea de mobiliario nuevo, nuestra colección NewChic, que personalizamos siguiendo las indicaciones de nuestros clientes y sobre todo, poniendo el mismo cariño que si fueran piezas antiguas. Y eso al final, se nota. 

Nota a enero 2016: No tenemos tiempo para más, así que estamos centrados casi exclusivamente en la personalización de muebles nuevos de la colección New Chic. No obstante, seguimos restaurando algunas piezas. Si en esta colección no ves nada que te encaje (sillas, butacones, cómodas, tocadores, bancos, banquetas, consolas o cajoneras), siempre podemos mirar si hay algún mueble en el taller que pudiera gustarte. Lo mejor será enviarnos un mail a info@vintageandchic.net para ver qué podemos ofrecerte...

Estas son algunas de las piezas de mobiliario recuperadas en nuestro taller. Todas ellas disfrutan ya de una segunda (o tercera vida, quién sabe) en casa de sus nuevos dueños, así que lógicamente, ya no están disponibles.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLAS MEJOR

butaca dorada tapizada rayas blancas y negrasmesita blancaantigua mesita de noche blancaantigua butaca blanca tapizado oriental gaston y daniela   silla menta tapizada rayas coloresantigua mesilla de noche recuperada azulsilla castaño decapada blanca vichy azulantigua mesilla de noche recuperada azul mesita de noche rosasilla dorada terciopelo rosa    mesita antigua castañoantiguo banco de castaño con almacenaje

Y estas son algunas de las lámparas antiguas que más nos ha gustado recuperar (¡las viejitas del Bazar Vintage & Chic!)

* Lo sentimos, pero de momento no hacemos trabajos por encargo de particulares, aunque quién sabe lo que nos deparará el futuro :).