Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Somos conscientes de que para algunas personas esto de comprar online es todo un mar de dudas, así que aquí estamos para intentar ayudar en lo que podamos.

Lo que sí podemos decir es que con nosotros puedes estar tranquil@, porque aquí el trato es directo, llevamos años dando un servicio de la máxima calidad, asumimos nuestros errores y cumplimos con nuestros compromisos... salvo causa de fuerza mayor, claro está. En todo caso, a continuación damos respuesta a las preguntas y dudas más frecuentes, pero si tienes cualquier otra cosa que comentarnos, recuerda que nos encontrarás, casi siempre de forma inmediata, al otro lado del mail :D.

VIVO EN BALEARES, CANARIAS, CEUTA O MELILLA. ¿CÓMO PUEDO HACER MI COMPRA?

Pues muy fácil. Envíanos un mail a info@vintageandchic.net indicándonos los artículos que quieres (para asegurarnos que sea viable por tamaño/fragilidad) y la población a la que debería enviarse y te indicaremos si es posible y te facilitaremos toda la información sobre el pago y transporte. Eso sí, nos reservamos el derecho de venta y envío a destinos fuera de España peninsular. Lo mejor, siempre, enviarnos un mail para ver cada caso concreto.

VIVO FUERA DE ESPAÑA. ¿PUEDO COMPRAR EN VUESTRA TIENDA?

Los envíos dependen del destino y del tipo de artículo. Ya hemos hecho envíos a lugares tan lejanos de España como Chile, México o Australia, pero el tamaño y fragilidad son dos condicionantes importantes, así que lo mejor es que nos envíes un mail diciéndonos qué te gusta y dónde debería ser enviado. Eso sí, si lo que quieres son muebles, casi seguro que será imposible su envío...

VIVO EN ASTURIAS. ¿PUEDO RECOGER MI COMPRA EN EL ALMACÉN CHIC DE GIJÓN?

Por supuesto que sí. Es más, algunos artículos voluminosos tienen un descuento especial de hasta el 5% si vives en Asturias (viene indicado claramente en la ficha de cada artículo). 

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO?

Si lo prefieres así, no hay problema, pero ten en cuenta que no se realizará el envío hasta que no tengamos notificación del pago por parte del banco. En este caso, elige la opción "Pago por transferencia bancaria" y sigue las instrucciones. También puedes enviarnos un mail indicándonos el/los artículo/s qué piezas quieres para sacarlas del stock, ya que de muchas de ellas solo tenemos una unidad. Nosotros te facilitaremos  nuestros datos para el pago que deberá ser realizado en las 24 horas posteriores. Si en ese plazo la transferencia o ingreso no se realiza, el artículo volverá a constar como disponible para que otros clientes puedan comprarlo.

¿PUEDO PAGAR CONTRAREEMBOLSO?

En principio el pago contrareembolso es posible para la mayoría de los artículos (los muebles y artículos frágiles no se pueden enviar así) pero ten en cuenta que en este caso, parte de los gastos tanto del envío como todos los del reembolso correrán a tu cargo. Lo mejor es que nos envíes un mail a info@vintageandchic.net xon el artículo que te gusta y dónde debería ser enviado y daremos todos los detalles.

¿ES SEGURO EL PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL? ¿TENGO ALGÚN RECARGO O COMISIÓN POR PAGAR POR PAYPAL?

A la segunda pregunta, no, no cobramos ninguna comisión por pagar por paypal. Para responderte a la primera pregunta, hemos encontrado esta información en la web de paypal.com: "Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito. Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas."

¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA BANCARIA EN VINTAGE&CHIC? ¿TENGO ALGÚN RECARGO O COMISIÓN POR PAGAR CON TARJETA?

El pago con tarjeta bancaria se realiza a través de la TPV del Banco Bilbao Vizcaya. Si al finalizar tu compra eliges como forma de pago el bancario, el sistema te llevará directamente al portal de pago del banco a través de una conexión directa y segura, sin que nosotros tengamos en ningún momento acceso a los datos de tu tarjeta ni a tu información bancaria. Vintage & Chic no cobra ningún recargo ni comisión por el pago con tarjeta. 

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME DE UNA PROMOCIÓN?

Siguiendo las indicaciones que te daremos en cada caso. Las promociones están restringidas a la venta online, es decir, para compras que se realizan directamente desde esta e-shop. Si vives fuera de España penisular, consúltanos antes para asegurarnos de que puede ser aplicada para tu caso en concreto.

MI PEDIDO CONTIENE UNA PARTE DE ARTÍCULOS QUE SE HACEN POR ENCARGO Y POR LO TANTO TARDAN MÁS TIEMPO ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI COMPRA?

Queremos que tengas tu pedido contigo lo antes posible, así que, con independencia del importe total de tu compra, si parte de ella está formada por artículos bajo pedido que tardan más de 10 días, te enviaremos de forma inmediata los artículos disponibles en stock y en cuanto esté el resto del pedido listo, te enviaremos un mail de confirmación para que estés siempre informado y te haremos llegar esta segunda expedición con los gastos de envío a nuestro cargo.

EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO HA LLEGADO ROTO O ES DISTINTO AL QUE PEDÍ.

Nobody's perfect... Ante todo, mil disculpas. No es lo habitual, pero puede suceder. En ambos casos, tienes 4 días naturales para avisarnos desde la recepción de tu pedido a nuestro mail info@vintageandchic.net. Buscaremos la fórmula que mejor te convenga para dar una solución al problema.

HE PEDIDO UN ARTÍCULO POR ENCARGO Y QUIERO MODIFICAR/CANCELAR MI PEDIDO.

Lo sentimos, pero no es posible cancelar un encargo cuando ya está listo para su envío ni devolver el artículo encargado una vez recibido (salvo causas imputables a Vintage & Chic). Si lo que quieres es un cambio o modificación, envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te diremos si aún es posible ese cambio.