Consola blanca 2 cajones

288,00 € IVA inc.

N-8215-2

Consola de madera con dos cajones y una balda inferior pintada de color blanco en nuestro taller de Gijón. Este mueble pertenece a la serie NewChic, nuestra colección de muebles nuevos personalizables

Puedes elegir entre nuestra colección de pomos y papeles para forrar la base del interior de los cajones, pero si ninguno te encaja, buscaremos más opciones hasta dar con lo que buscas.

Material: Madera y DM 
Medidas: Alto: 80,5 cms. Ancho: 107 cms. Fondo: 37 cms

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PENINSULAR.

PLAZO DE ENTREGA: 4/6 SEMANAS, dependiendo del destino.

INDÍCANOS EL COLOR QUE QUIERES A LA HORA DE HACER TU PEDIDO. Nos pondremos en contacto contigo via mail para concretar todos los detalles.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: El envío se realizará por transporte especial de mobiliario y la entrega se realiza a pie de calle (excepto Asturias, Madrid y otros destinos). Si esto supone un problema, avísanos y te diremos si existe la posibilidad de subir el mueble a tu domicilo, en función de dónde vivas. También puedes recoger tu mueble en el Almacén Chic de Gijón. Al realizarse bajo pedido y dado el tamaño y fragilidad de esta pieza no es posible su devolución. Asegúrate bien antes de realizar tu compra. Estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites.

¿VIVES EN ASTURIAS? ¿Puedes pasar a recoger tu compra por nuestro Almacén Chic de Gijón? ¡Pues disfruta de un 5% DE DESCUENTO sobre el precio indicado!. Introduce el código ASTURIAS a la hora de confirmar tu pedido y se te aplicará el descuento de forma automática

En la misma categoría