Cómoda azul desgastada 3 cajones

398,00 € IVA inc.

N-8214-1

SOLO ENTREGAS EN ASTURIAS, CANTABRIA, LEÓN, LUGO Y MADRID. O RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN EN GIJÓN (ASTURIAS)

Cómoda pintada de color azul cobalto con acabado muy desgastado y tres cajones. Este mueble pertenece a la serie NewChic, nuestra colección de muebles nuevos personalizables en nuestro taller. Perfecta en cualquier rincón de casa, pero si andas buscando una cómoda versátil, que encaje en cualquier estilo decorativo, esta puede ser una gran idea. 

Personalizamos el interior y exterior de los cajones a tu gusto; completamente pintados o con la base forrada con alguno de nuestros papeles de catálogo. La cómoda de las fotos lleva nuestro papel lavanda, pero tenemos gran variedad donde elegir. Simplemente echa un vistazo a otros muebles y verás más opciones.

Damos un acabado suave y casi pulido a nuestro muebles, pero nos gusta que la veta de la madera se vea lo más posible e intentameos conseguir un acabado muy natural con pintura, no lacado. Por ello puede que hay pequeños nudos o imperfecciones que acentúan el carácter único y artesanal de cada mueble. 

Material: Madera. POMOS A ELEGIR entre los de nuestro catálogo (Los que lleva el mueble son unos cerámicos que no están en catálogo)
Medidas: Alto: 85,5 cms. Ancho: 98 cms. Fondo: 40 cms

ENVÍO GRATUITO. PLAZO DE ENTREGA: 3/5 SEMANAS 

¿Te gusta la idea pero buscas otra gama de colores? ¡No hay problema! Al ser muebles que personalizamos en nuestro taller, cualquier color es posible. INDÍCANOS LO QUE QUIERES A LA HORA DE HACER TU PEDIDO. Nos pondremos en contacto contigo via mail para concretar todos los detalles.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: DADA LA FRAGILIDAD DE ESTE MUEBLE, SOLO SE REALIZARÁN ENTREGAS EN ASTURIAS, LEÓN, LUGO, CANTABRIA Y MADRID CAPITAL. TAMBIÉN PUEDES RECOGERLO EN NUESTRO ALMACÉN CON UN DESCUENTO DEL 10%. Para ello AÑADE el código ASTURIAS en la casilla CUPONES y se descontará de forma automática

En la misma categoría