Cómoda rosa y dorado 3 cajones

398,00 € IVA inc.

N-8214-4

SOLO ENTREGAS EN ASTURIAS, CANTABRIA, LEÓN, LUGO Y MADRID CAPITAL. O RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN EN GIJÓN (ASTURIAS)

Cómoda rosa y dorada con tres cajones. Este mueble pertenece a la serie NewChic, nuestra colección de muebles nuevos personalizables en nuestro taller. Es una pieza muy llamativa, que centrará todas las miradas allá donde la coloques, de la entrada al dormitorio. 

El interior de los cajones va pintado completamente en su interior y exterior con la base del cajón forrada en papel.

Es importante tener en cuenta que, al ser decorada de forma artesanal, el acabado de las láminas de falso pan de oro no será igual de una pieza a otra. En todo caso, hay que contar con que no es un dorado regular sino patinado y envejecido (ver fotos para más detalle). Aunque el acabado final es prácticamente un lacado, ya que lleva muchas capas de pintura para darle la intensidad al color, siempre pueden existir pequeños nudos o imperfecciones que acentúan su carácter único y artesanal. Si lo prefieres podemos enviarte fotos de detalles de tu mueble para evitar cualquier tipo de problema. Creemos que las fotos muestran de forma bastante fiel la calidad de nuestro trabajo :).

Material: Madera. 
MedidasAlto: 85,5 cms. Ancho: 98 cms. Fondo: 40 cms

ENVÍO GRATUITO. PLAZO DE ENTREGA: 4/6 SEMANAS

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: DADA LA FRAGILIDAD DE ESTE MUEBLE, SOLO SE REALIZARÁN ENTREGAS EN ASTURIAS, LEÓN, LUGO, CANTABRIA Y MADRID CAPITAL. TAMBIÉN PUEDES RECOGERLO EN NUESTRO ALMACÉN CON UN DESCUENTO DEL 10%. Para ello AÑADE el código ASTURIAS en la casilla CUPONES y se descontará de forma automática

En la misma categoría