Consola azul aguamarina 1 cajón

388,00 € IVA inc.

N-8207-2

SOLO ENTREGAS EN ASTURIAS, CANTABRIA, LEÓN, LUGO Y MADRID. O RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN EN GIJÓN (ASTURIAS)

Una consola delicada y con un toque femenino que funciona perfectamente como consola en el recibidor o pasillo de casa, como mueble auxiliar en un salón o como precioso tocador de noche en el dormitorio acompañado con una butaca o banqueta. Tiene un gran cajón con muchísimo almacenaje para guardar tus joyas, maquillaje... Imagínatela con los tiradores de nuestro catálogo (u otros) que más te gusten.

Damos un acabado suave y casi pulido a nuestro muebles, pero nos gusta que la veta de la madera se vea lo más posible e intentameos conseguir un acabado muy natural con la pintura, no lacado. Por ello puede que existan pequeños nudos o imperfecciones que acentúan el carácter único y artesanal de cada mueble. Puedes elegir el acabado que más te guste: sin desgastar, con desgaste medio o muy desgastado en los bordes. Indícalo a la hora de hacer tu pedido, llámanos o envíanos un mail. El trato es personal y completamente individiualizado, ya verás. El interior de los cajones puede ir completamente pintado o con la base forrada con alguno de los papeles de nuestro catálogo.

Material: Madera. 
Medidas: Alto: 81 cms. Ancho: 104 cms. Fondo: 38 cms

 

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN: DADA LA FRAGILIDAD DE ESTE MUEBLE, SOLO SE REALIZARÁN ENTREGAS EN ASTURIAS, LEÓN, LUGO, CANTABRIA Y MADRID. TAMBIÉN PUEDES RECOGERLO EN NUESTRO ALMACÉN CON UN DESCUENTO DEL 10%. Para ello AÑADE el código ASTURIAS en la casilla CUPONES y se descontará de forma automática

PLAZO DE ENTREGA: 4 a 6 semanas

En la misma categoría