Consola menta y dorado 3 cajones

398,00 € IVA inc.

N-8204-6

SOLO ENTREGAS EN ASTURIAS O RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN DE GIJÓN

Una consola delicada y con un toque femenino que funciona perfectamente como consola en el recibidor o pasillo de casa, como mueble auxiliar en un salón o como precioso tocador de noche en el dormitorio acompañado con una butaca o banqueta. Tiene tres cajones que son perfectos para guardar tus joyas, maquillaje, llaves... 

Damos un acabado suave y casi pulido a nuestro muebles, pero nos gusta que la veta de la madera se vea lo más posible e intentameos conseguir un acabado muy natural con la pintura. Por ello puede que existan pequeños nudos o imperfecciones que acentúan el carácter único y artesanal de cada mueble.

Ten en cuenta además que el dorado se realiza con láminas de falso pan de oro patinado, no con pintura, por lo que son de esperar irregularidades que son muestra del trabajo artesanal del mueble. Las fotografías de detalle dan la mejor descripción. Si tienes cualquier duda, pregúntanos sin dudar. El trato es personal y completamente individiualizado, ya verás. El interior de los cajones puede ir completamente pintado o con la base forrada con alguno de los papeles de nuestro catálogo.

Material: Madera
Medidas: Alto: 81 cms. Ancho: 116 cms. Fondo: 39 cms

PLAZO DE ENTREGA: 6/8 SEMANAS

En la misma categoría