Pareja apliques hojas

338,00 € IVA inc.

8756

una pareja disponible

Han llegado a nuestras manos un set de varios apliques de pared de los que no sabemos la edad exacta, pero que por su estilo y su estado parecen de los años 50 quizá 60... Tampoco conocemos su origen exacto aunque nosotros los encontramos en Alemania, pero es que por su gran tamaño y su aire romántico nos los imaginamos en algún hotel o palacete con encanto en Francia o quizá en Italia, Austria, centroeuropa... Esta ficha corresponde a la pareja de apliques con un único punto de luz, que por su tamaño resultan ideales para colocar a ambos lados de un espejo en un baño, entrada, dormitorio o incluso en el comedor.

Han llegado a nuestras manos en un estado de conservación fantástico. Tienen algunas faltas en la pintura verde, casi imperceptible con ellos colgados y el dorado tiene la pátina perfecta. Hemos colocado unos nuevos portabombillas donde ha sido necesario, por lo que van listos para colocar en la pared.

Disponemos de 3 con 3 puntos de luz, 1 de dos y 2 con un punto de luz cada uno. Puedes verlos en esta misma categoría.

El precio es para la pareja y no se venden por separado.

Material: Hierro al oro viejo. Madera policromada (base portabombillas). Metal pintado de verde (hojas)
Medidas: Alto: 64 cm. Ancho: 46 cm. Sobresalen 18 cm.
Estado: Nada que no muestren las fotografías. Podemos enviar más fotos de detalle si las necesitas. Funcionan perfectamente.
 
ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR. Hacemos envíos a todo el mundo pero si vives fuera de la península, envíanos antes un mail a info@vintageandchic.net para facilitarte todos los datos sobre pago y envío.

En la misma categoría