Gran aplique hojas (3 disponibles)

208,00 € IVA inc.

8755

disponemos de 3 idénticos

Han llegado a nuestras manos un set de varios apliques de pared de los que no sabemos la edad exacta, pero que por su estilo y su estado parecen de los años 50 quizá 60... Tampoco conocemos su origen exacto aunque nosotros los encontramos en Alemania, pero es que por su gran tamaño y su aire romántico nos los imaginamos en algún hotel o palacete con encanto en Francia o quizá en Italia, Austria, centroeuropa... Los de 3 puntos de luz, como este, son muy grandes, ya que miden 75 cm de alto, por lo que resultan perfectos para iluminar en una tienda, restaurante o negocio.

Han llegado a nuestras manos en un estado de conservación fantástico. Tienen algunas faltas en la pintura verde, pero que queda completamente disimulado con los apliques ya colgados. Hemos colocado unos nuevos portabombillas donde ha sido necesario, por lo que van listos para colocar en la pared.

Si quieres comprar dos o más unidades, envíanos un mail y te facilitaremos un código para aplicar un 10% dto en el conjunto (pueden ser de 3 luces, de 2 o los de una)

Disponemos de 3 con 3 puntos de luz, 1 de dos y 2 con un punto de luz cada uno. Puedes verlos en esta misma categoría.

El precio es por unidad y se venden por separado.

Material: Hierro al oro viejo. Madera policromada (base portabombillas). Metal pintado de verde (hojas)
Medidas: Alto: 75 cm. Ancho: 60 cm. Sobresalen: 27 cms.
Estado: Nada que no muestren las fotografías. Podemos enviar más fotos de detalle si las necesitas. Funcionan perfectamente.
 
ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR. Hacemos envíos a todo el mundo pero si vives fuera de la península, envíanos antes un mail a info@vintageandchic.net para facilitarte todos los datos sobre pago y envío.

En la misma categoría