Escritorio palisandro francés s. XIX · Écritoire palisandre Charles X

280,00 € IVA inc.

8814

Antiguo escritorio francés de sobremesa de madera de palisandro con marquetería en madera de peral. De la época Charles X, es decir, de 1830 a 1850. Tiene un asa superior de latón o bronce y dos tarros de cristal con tapa y las iniciales Las dos solapas superiores se levantan y también cuenta con un cajón lateral que ocupa todo el largo de la caja. Un objeto maravilloso y delicado que puede ser usado como objeto decorativo o también ser utilizado como joyero. Está en el estado que muestran las fotografías, con algunas pequeñas faltas en la madera (nada realmente destacable) y libre de olores y de carcoma.
Un regalo maravilloso con el que sorprender a algún amante de las antigüedades...
Comprado en el programa Affaire Conclue emitido el 29 de marzo de 2018. 

Miden 27*15*14 cm

ENVÍO GRATUITO POR MENSAJERÍA 24 HORAS EN ESPAÑA PENINSULAR Y POR CORREO POSTAL EN EL RESTO DE ESPAÑA.

Si vives en otro lugar envíanos un mail a info@vintageandchic.net y te diremos si es viable y te daremos toda la info sobre pago y envío.


FRANÇAIS 

Ancienne écritoire française en bois de palisandre avec marqueterie en poirier de l'époque Charles X (1830-1850). Les photos donnent la meilleure description. 14H * 27L * 15L

Cet objet a été acheté dans l'émission d'Affaire Conclue du 29 Mars 2018.

Livraison gratuite en France et Belgique. Si vous voulez en savoir plus ou bien vous êtes intéressé à l'acheter, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.net et on vous donnera toutes les informations sur l'objet, les possibilités de paiement (carte de crédit, paypal ou virement bancaire) et aussi sur l'envoi en France ou ailleurs. Vous pouvez aussi nous joindre dans le numéro de téléphone affiché en haut de cette page. Merci.

En la misma categoría